Caja decorada con Washi Tape

¡Toc-toc! ¿Hay alguien por aquí? :)))

Big_portada

Imagino que muchos de vosotros estáis en plenas vacaciones, otros ya os habréis reincorporada a la rutina y algunos otros nos estamos preparando psicológicamente para empezar con las pilas bien cargadas...

Yo he aprovechado para relajarme pero también para organizar la casa y hacer de una vez por todas, aquellas cosas que he ido dejando aparcadas durante el año.

Esta cajita es una de ellas. Cuando la encontré en un bazar, pensé que me vendría genial para guardar los washi tape que he ido adquiriendo, ¿y qué mejor que decorarla con los mismos, para personalizarla aún más?

En este caso solo decoré la tapa y algunos compartimentos interiores, porque me gusta la combinación del colorido con el papel craft de la caja. Pero lo mejor es que podéis reciclar cualquier caja que tengáis por casa y darle un uso distinto. :)

Os dejo con unas cuantas fotos del proceso por si queréis hacer algo similar con vuestros washi tape:

Big_caixa-washi-tape1
Big_al-l_o
Big_caixa-washi-tape

P.D: podéis comprar los washi tape en muchas tiendas online como: Tape Pink, en papelerías especializadas y tiendas para manualidades e incluso en Ikea (¡sí!, ahora tienen una sección de papelería muy chula, ¡con washi tape!). También he encontrado algunos en los bazares chinos de mi ciudad.

Algunos de los que veis en la foto, me los envío Estel, del blog A 9554 km en un intercambio que hicimos. Es una idea genial, que os recomiendo muchísimo. Normalmente no acabas usando todo el rollo de washi tape y, en cambio, tener variedad ¡es muchísimo mejor! así que intercambiarlo con amigas es una buena idea, además de la ilusión que hace ¡recibir el paquetito sorpresa! :) ¡Gracias Estel! :)

¡¡¡Un besote y hasta muy prontooo!!! ¡Muuuuua!