Washi Tape: ¡Un mundo por descubrir!

Hace tiempo que sabía que existía una cinta adhesiva de colores y estampados diversos, pero hasta hace poco no descubrí que se llamaba "washi tape" , que tenía infinitas posibilidades y que me había enamorado de ella... :)

Big_washi-portada

Como no, si es bonito, práctico y decorativo, me acabo enganchando como ninguna, y la verdad es que a través de Pinterest y blogs preciosos y super recomendables como all washi tape ¡he podido descubrir un mundo de creatividad!

El mecanismo es fácil: cortar, pegar, combinar e imaginar. Lo que hagas con ellas es lo que te permita tu imaginación.

He creado un apartado de Washi Tape en mi Pinterest para que veáis la cantidad de cosas que se pueden hacer.

La idea de las pinzas, la pensaba hacer con decoupage hasta que vi varios diseños hechos con esta cinta y ¡me decidí! :)

En este caso pinté pinzas de madera, con pintura blanca y una vez secas, les pegué estas Washi Tape de Cath Kidston haciendo varias combinaciones. Si os queréis ahorrar la pintura, podéis pegarlas directamente sobre la madera, sin problema.

Las compré aquí y podéis encontrar más modelos aquí, aunque os recomiendo que, si os han gustado, esperéis a comprarlas una semanita porque tengo una sorpresita (léase sorteo) entre manos... ;)

Las pinzas, las podéis usar para adornar un envoltorio, cerrar una bolsita de galletas para regalar, para cerrar las bolsas de la despensa, como porta-papeles con un imán pegado detrás... ¡Son multiusos!

Big_washi-tape

¡Y esto es todo por hoy! :) Este es mi granito de arena en el mundo del washi tape! ;)

Me despido hasta la semana que viene, que paséis unos días de vacaciones fantásticos, relajados ¡y preparando cosas super ricas! ;)

¡¡Un besoteee!!