The Cat Factory: Barcelona

Cuando recibí el mail de Clara invitándome a la bakery que ella y su compañera Lídia acababan de inaugurar, me hizo muchísima ilusión ¡y no me lo pensé dos veces!

Big_the-cat-factory4

La verdad es que el boom de las bakeries está en pleno apogeo y es imposible tenerlas todas controladas, pues constantemente se abre una nueva en algún rincón de la ciudad.

Me encanta descubrir nuevos espacios creados con ilusión y duro trabajo, y este es el caso de "The Cat Factory"; un lugar situado en el barrio del Raval, donde priman los detalles que estas dos jóvenes amantes de los gatos, crean con el máximo esfuerzo para ofrecer dulces originales y caseros.

Big_the-cat-factory3

Aunque el lugar lleva escasos días abierto y todavía faltan algunos detalles, tienen muchas ideas para un futuro próximo y esperan poder dar el 100% cuanto antes. Eso sí, lo que seguro vais a encontrar es una sonrisa de oreja a oreja de las propietarias, que os recibirán con los brazos abiertos y os ayudarán en la andadura de escoger vuestro dulce.

Big_the-cat-factory5

Podréis encontrar dulces para todos los públicos. Unas galletas chocolateadas veganas o un bizcocho al aroma de rosas, sin gluten, son algunas de las alternativas que ofrecen para adaptarse a las diferentes necesidades, y la verdad es que se agradece. Además todo a precios muy ajustados.

Big_cupcake

También hacen pasteles personalizados por encargo. Si no os queréis perder nada, podéis seguirlas en su Facebook.

Justo ahora tienen estas graciosas decoraciones de Halloween por toda la tienda.

Big_the-cat-factory2
Big_the-cat-factory6

Puntuación

Local
8 points
Decoración
8 points
Variedad de productos
7 points
Personal
10 points
Sabor
8 points
Precio
10 points

Espero que os haya gustado y espero poder traer alguna receta próximamente, la verdad es que tengo poquito tiempo ¡pero a la vez muchas ganas de crear nuevas cositas! ;)

¡Muuuuuuuuuuaaaaa!