Takashi ochiai

Hoy os traigo la crónica del último descubrimiento que hemos hecho: ¡una pastelería japonesa en Barcelona!

Big_porta

Hace unos días, mi amiga Lorena me recomendó muchísimo esta pastelería, y no tardé en ir a degustar sus dulces. Siempre me han gustado los sabores exóticos y a Josep también, así que nos plantamos allí a la hora de merendar dispuestos a conocer un poquito más sobre la gastronomía japonesa.

El local consta de pastelería y cafetería, donde puedes sentarte cómodamente mientras pasas un rato agradable. Las luces del local, la música y el trato de las dependientas, hacen que te sientas acogido y relajado de inmediato.

La oferta de dulces es muy variada, desde asiáticos a catalanes o los más internacionales. También tienen bombones y chocolates de todo tipo.

Si queréis saber un poco más sobre la historia de este local, podéis visitar su web donde explica que el artífice de tanto arte es el pastelero Takashi, que llegó a nuestras tierras en los años 80 con el objetivo de estudiar pastelería europea.

Big_macaron

Como compartíamos merienda con Josep, pedimos cosas bien distintas; yo no me pude resistir a este macaron gigante con relleno de frambuesas naturales y chocolate, que aunque no es precisamente japonés, me gritaba desde la vitrina. Josep pidió un mochi de té verde (clásico dulce Japonés hecho a base de arroz glutinoso).

Big_mocchi

De beber, tomé un "capucchino" de té matcha con un sabor y una textura impresionantes, y Josep un clásico chocolate a la taza con "melindros".

Big_capuccino-matcha
Big_mig-macaron
Big_dorayaki

Me quedé con ganas de degustar los famosos "dorayakis" (dulce japonés que consiste en dos bizcochos de forma redonda con de un relleno de pasta de judía dulce) que salían en cada episodio de Doraemon, pero me lo reservo para la próxima vez, porque ¡seguro que repetimos!

Big_vitrines

Por último solo me queda hablar del precio. No es especialmente económico, unos 3-4€ cada dulce o bebida, pero para una merienda diferente con materias primas de tan buena calidad, creo que vale la pena.

Puntuación

Local
10 points
Decoración
10 points
Variedad de productos
10 points
Personal
10 points
Sabor
10 points
Precio
7 points

Si sois curiosos por naturaleza, como en mi caso, ¡¡no os lo podéis perder!! si por lo contrario, os asustan un poco los sabores diferentes, solo deciros que también encontraréis dulces y bebidas de lo más comunes.

¡¡¡Espero que os guste!!!

¡Besoteeees! ;)