¡¡Hoy cumplo 25!!

¡Si señor! un día como hoy hace 25 años, nació esta glotona bloguera con ansias de curiosidad y de descubrir mundo. Y ya que cada semana comparto algunas de mis cosas favoritas con vosotros, creo que hoy no podía ser menos... ;)

Big_last_cupcakes

Este blog me alienta y me alimenta (en todos los sentidos...) a seguir buscando inspiración en las pequeñas cosas del día a día. En cada aroma, fotografía o mirada de mis angelitos Sushi y Nori. Así que os quiero dar las gracias de todo corazón por estar al otro lado de la pantalla acompañándome y compartiendo vuestros pensamientos y creaciones. Vuestros ánimos son los que me incitan a seguir y a querer hacerlo cada día un poquito mejor. :)

Este ha sido un cumpleaños muy especial porque ya tengo un cuarto de siglo y porque además mi familia, mi novio y amigos le han puesto todo el esmero y cariño del mundo.

Un besito enorme a tod@s y ojalá os pudiera enviar un pedacito de estas cupcakes red velvet tuneadas que he preparado esta mañana, a cada uno de vosotr@s... :)

¡Muuuuuuuuuuuuuaaa!