Curso Tartas Dulce Kitz

¡¡Buenos díaaas!!

Por fin puedo contaros al detalle como fue el cursillo que hice el domingo en las instalaciones de Dulce Kitz.

Por la mañana hice el de tartas decoradas con fondant y por la tarde el de galletas con glasa, del que colgaré las fotos mañana en otro post.

La verdad es que llevo muy poco en esto de la cocina, los postres y demás; así que mi experiencia con el fondant era nula. No obstante, tenía muchísima curiosidad por saber cómo se hacen éstos pasteles tan majestuosos que salen en algunas revistas con formas y decoraciones inimaginables.

Si os interesa hacer este curso pero no tenéis idea de postres, no os preocupéis, no necesitáis conocimientos previos; las profesoras os ayudarán en todo y al final os quedarán tartas como las que os enseño a continuación:

(Haced clic sobre las fotos para ver las descripciones)

Llegué al curso sin una idea definida de como la iba a decorar pero enseguida me vino a la mente ésta imagen que había visto hace tiempo. Ya lo sé… unas expectativas un poco altas para ser mi primera tarta con fondant… pero al menos ya tenía un referente para escoger colores y formas.

Tumblr_lji6xoo7ov1qfhbca

Tumblr_lji6ym704d1qfhbca
Tumblr_lji71nmimo1qfhbca
Tumblr_lji78fghpv1qfhbca

El resultado:

Tumblr_lji75efnyq1qfhbca
Tumblr_ljj5yicpb11qfhbca
Tumblr_lji7b9alyg1qfhbca
Tumblr_lji7czlvj91qfhbca
Tumblr_lji7g3nkq81qfhbca
Tumblr_ljj5zvycrr1qfhbca

¡Y esto fue todo! Me lo pasé en grande experimentando con las texturas y os recomiendo que lo probéis en cuanto tengáis la ocasión! Hacen cursos todos los meses de diferentes temas y ¡seguro que encontráis el vuestro!

Si queréis seguirles en facebook os mantendrán informados de las novedades.

Mañana os contaré como fue el curso de galletas. ;)

¡Muuuuuua!