Zanahorias de Chocolate: Galletas de Pascua

¡Holaaa!

Como os comenté la semana pasada, hace unos días fui a una quedada de blogueras simpáticas y salerosas llenas de ganas de compartir experiencias y hablar de dulces, dulces y ¡¡más dulces!! :)

Big_pastanagues-pasqua-tipo

Joana del precioso blog Hadas y Grumetes nos trajo un regalito para cada una y yo me quedé con este gracioso corta-galletas en forma de zanahoria. :) ¡Gracias Joana, eres un encanto! ;)

Así que me puse manos a la obra con mi nuevo cortador y decidí buscar una receta de galletas de chocolate que me convenciese del todo. ¡Y esta es! La encontraréis en el blog de Miriam y Estíbaliz, Mensaje en una galleta. Como son dos artistas no dudé en probar su receta y es... ¡espectacular! Si horneáis las galletas 7 minutos quedan blanditas y jugosas recordando a ¡un brownie hecho galleta!

En cuanto a la decoración, no tienen ningún misterio y ¡por eso también me gustan! solo dos colores, un delineado en naranja y unas "pinceladas" para simular el efecto desordenado de las hojas. A los niños les encantan y quien sabe si los más reacios a las verduras mirarán con otros ojos a las zanahorias después de probar estas galletitas...

Un besote y ¡mucha energía para acabar la semana! por aquí está haciendo unos días estupendos y soleados ¡que alegran el ánimo a cualquiera! :)

¡Gracias por estar ahí! ¡¡muuuuaa!!