Bizcochitos Papá Noël, de Happy Cosas

¡¡Holaaa!! ¿Os acordáis del cheque regalo que Happy Cosas ofrecía hasta reyes? Pues yo ya he conseguido mi mini molde de silicona en forma de Papá Noël y ¡este es el resultado! ;)

Big_papa-noel

Es de tamaño bolsillo (para los que ya no tenemos ni un huequito más para los cacharros en casa) y de una silicona super antiadherente.

Big_carta

En este caso he hecho bizcochitos para la merienda con la clásica receta que todos conocéis, la del yogur (no le he añadido pepitas de chocolate ni ralladura de limón para que la silueta quedara bien marcada).

Antes de introducirlo en el horno lo he dejado caer encima del mármol un par de veces para quitar las posibles burbujas de aire y en 15 minutos ya tenía ¡¡el primero!!

Para decorarlos he usado sprinkles variados que he pegado con la ayuda de un palillo y un poco de miel; y para los ojos un poco de colorante alimentario.

A los niños les encanta y es ideal para un merienda nutritiva. También podéis hacer un maxi bombón de chocolate, gelatinas o cualquier cosa que se os ocurra.

Big_conjunt

Espero que os haya gustado, un besito y ¡¡feliz fin de semana de compras Navideñas!! ;)

¡¡Muuuuua!! ^^

Medium_content_cheque_regalo