Hoy os traigo una sorpresita... ¡la primera vídeo-receta del blog! ¡¡Yuhuuuuu!!
Este año mi madre cumplía años (no diré cuántos para no desvelar el misterio... ¡jajaj!) ¡pero quería hacerle algo especial! ¿Y qué mejor que la carita de su adoradísima perrita, Pucky? :)
Os voy a confesar algo: ¡odio los boniatos! Tanto mi madre como Josep se los comen a cucharadas mientras yo arrugo la nariz. Pero como alguien me propuso hacer algún postre con él, es muy típico del Otoño y a mi gusta experimentar, me decidí a hacer este brownie que me ha dejado... ¡¡boquiabierta!! :D
La canela me tiene el corazón robado. Todo lo que lleve canela se vuelve aromático y delicioso, pero si la combinamos con manzana y un chorrito de moscatel, ¿¡quien se puede resistir!? ;)
Este es mi primer bundt y la satisfacción al hacerlo ha sido tanta que estoy segura que va a ser ¡¡el comienzo de muuuchos más!! :D
¡¡Por fin la receta del brownie que quitará el hipo a quien lo pruebe!! :)
Antes de que acaben los días de calor os traigo una receta... ¡¡que no podéis dejar de probar!! :D Tiene todos los atributos: cremosa, refrescante, fácil y ¡rapidísima de preparar!
¡¡Holaaaaa!!
Llevo unos días un poco desganada, la verdad es que con este calor no me apetece demasiado ponerme a preparar algo en la cocina, por eso os traigo una tarta que se come fresquita y que está ¡de muerte!
¡Buenos díaaas!
La semana pasada estuve un poco desaparecida porque entre otras cosas estuve organizando una fiesta sorpresa para los ¡25 años de Josep! :)
¡Holaa!
Sé que me despedí de vosotros hasta el martes (pues mi intención era descansar), y no tenía en mis planes hacer ningún dulce de semana santa… Pero mi amiga Blanca me sorprendió ayer trayendo a casa un bizcocho y ¡los ingredientes necesarios para decorarlo! :D
¡Buenos díaas!
Este post va con retraso pero al fin llega!! ;). Hace unos días tuve una merienda de chicas en casa y como toda buena merienda, requería un pastel dulce y goloso. :)
¡¡Buenos díaaas!!
Por fin puedo contaros al detalle como fue el cursillo que hice el domingo en las instalaciones de Dulce Kitz.
Ésta receta me la pasó Marta aún siendo su “receta secreta” con la que triunfa en cualquier ocasión, así que le debo un especial agradecimiento! ;)