Mobil de fieltro

¡Holaa! ¿Cómo se presenta el fin de semana? :D

Yo todavía no sé lo que voy a hacer pero como mínimo descansaré hasta que ya no pueda más y ¡tenga que cocinar o hacer algo! ¡jajaj!

Hoy os quiero enseñar el móbil de fieltro que he acabado. Lo empecé a principios de semana (no es que lleve tanto tiempo, pero lo he ido haciendo a ratitos) y me parece que es una idea bonita que podéis colgar en cualquier puerta, rincón, lámpara…

Tumblr_lm7hja1jji1qfhbca

¡Empezamos!

Vais a necesitar

  • Fieltro de colores
  • Hilos de colores
  • Aguja
  • Botones, bolitas, telas… lo que se os ocurra o tengáis en casa
  • Algodón
  • Un cordón

Elaboración

Hacer cosas con fieltro no tiene ningún misterio, solamente requiere un poco de paciencia e imaginación.

  1. Para hacer el mobil he empezado dibujando con lápiz los corazones en el fieltro y recortando dos corazones iguales para cada uno. (en total 6)
  2. Antes de empezar a coser las dos caras del corazón, coseremos o engancharemos los detalles que queramos en la cara delantera.

    Tumblr_lm7h1tt7sx1qfhbca

  3. A continuación, empezaremos a coser por uno de los dos extremos verticales, teniendo en cuenta que va a tener que pasar un cordón por el medio.

  4. Cuando tengáis la mitad del corazón cosido, introducid algodón hasta rellenar esa mitad. Tenéis que irlo empujando con un lápiz o cualquier otro objeto para que quede bien compacto, de otro modo, en un par de días se esparcirá y perderá volumen.

    Tumblr_lm7h27le3v1qfhbca

  5. Antes de seguir cosiendo situaremos el cordón y lo mantendremos en el sitio con los dedos mientras cosemos la otra parte.

  6. Seguiremos cosiendo hasta completar el contorno y haber rellenado todo el corazón con algodón.
  7. Cuando tengamos el primero listo pasaremos al siguiente haciendo exactamente lo mismo.
    Tumblr_lm7hlzmo5z1qfhbca

¡Y listo! ¿Os animáis? :)

Tumblr_lm7gvwcsxm1qfhbca

¡¡¡Muuaaaa!!! :***|