Be delight: Barcelona

¡Holaaa! Hace tiempo que no me comía unos cupcakes que no hubiera hecho yo, así que hace unos días pusimos fin a este "problemilla" en ¡Be delight! :)

Big_be-delight1

Ya llevaba tiempo queriendo ir desde que vi su vídeo y ¡no me ha defraudado! :D

Fue un sábado con horarios de locos y nos fuimos de casa sin comer, así que nos permitimos dos cupcakes por cabeza y así pudimos probar las distintas variedades...

Be delight se encuentra muy cerquita del centro comercial "La illa" en Barcelona.

El local es amplio y acogedor, con una decoración muy cuidada, mobiliario blanco y detalles vintage en cada rincón. Además de cupcakes, pasteles y macarons, tienen una sección de productos importados, mermeladas y sets de decoración de cupcakes que te llevarías a casa sin dudar. También hacen tartas de fondant personalizadas por encargo.

Big_be-delight3

Por lo que nos dijo la dependienta, casi cada semana van variando los sabores y cada mes incluyen uno nuevo. Ese día nos decidimos por uno de chocolate con frosting de frambuesa (delicioso y 100% recomendable) con unas perlitas crujientes encima que tengo que averiguar qué son, otro de oreo (aunque famosísimo por la red, nunca lo había probado), red velvet (un clásico) y vainilla con fruto de la pasión (también me encantó por el toque ácido).

Además tenían carrot cake y un bundt red velvet que tenía una pinta inmejorable.

Lo que más me gustó, además del sabor, fue lo generosos que eran los cupcakes, eran más bien tamaño muffin con el frosting a proporción .

El precio es el habitual, 2'50€ por cupcake.

Big_be-delight2

Puntuación

Local
9 points
Decoración
9 points
Variedad de productos
9 points
Personal
9 points
Sabor
9 points
Precio
9 points

Así que después de bajar semejante tanda de calorías con un buen té de mandarina, nos fuimos con una sonrisa de oreja a oreja y, por supuesto, ¡no cenamos! :))

¡¡Espero que os animéis a ir si todavía no lo conocéis!!

¡¡Un abrazotee!! ;)