Cup & Cake, pasteles con amor...
El otro día fuimos con Estibalitz a la cafetería Cup & Cake en Barcelona. Ya habíamos estado una vez pero con una ¡no basta! La primera vez nos encantó y la segunda nos acabó de enamorar.
A continuación las puntuaciones y la razón por la cuál no podéis dejar de ir a éste lugar.
Allá vamos:
Muy cerquita de la Diagonal se encuentra este local decorado al estilo nórdico, lleno de detalles originales y muy acogedor.
En la calle, adosado al escaparate hay un banquito provisto de cojines y mantas donde te puedes sentar a tomar tu cupcake. Algunas veces, incluso te hacen descuento si te sientas en este espacio.
Las dos veces hemos ido entre semana y no hemos tenido problema para encontrar sitio, supongo que en fin de semana debe estar más concurrido así que os aconsejo ir temprano.
La variedad de pasteles y cupcakes que ofrecen es más que suficiente y las combinaciones de sabores exquisitas: Red Velvet, canela-limón, brownie-cheesecream, plátano y chocolate, chocolate-coco, pastel de queso…
Debo decir que hasta ahora son los mejores cupcakes que he probado. La cobertura es suave pero a la vez consistente y el sabor muy intenso.
Hasta la fecha mis preferidos son el Red Velvet y el de canela-limón.
Ofrecen también una gran variedad de té y los capuccinos vienen ¡con dibujo incluido! Valoro que se tomen éste tiempo para sorprender al cliente.
La vajilla y cubertería me encantan, cada plato es distinto y todos tienen un toque vintage.
El precio es el estándar para éste tipo de cafeterías, 2’50€/cupcake.
El trato es bueno, los camareros son serviciales y correctos.
Además van a abrir en breve otro local en Plaza Universidad, así que ¡tendremos más donde elegir!
Puntuación
Me parece que no me dejo nada, a parte de recomendaros que vayáis ¡y me contéis vuestra experiencia! ;)
¡Muuuua!