Florentine: Cupcakes & Cookies

¡¡Buenos díaaas!!

Como el tiempo no acompaña por aquí y nos es imposible darnos un bañito en la playa, ayer buscamos alternativas para pasar la tarde y fuimos a visitar esta encantadora tiendecita de cupcakes en Barcelona.

Big_tumblr_lp6wyuccbo1qfhbca
Tumblr_lp6wyiygw01qfhbca

Situada en el barrio del Born, es perfecta para comprar y llevarte unos deliciosos cupcakes, macarons, galletas… ya que aún no tienen mesas para tomarlo allí. También hacen tartas de fondant por encargo y tienen una pequeña sección de productos de menaje muy bien escogidos.

Podréis escoger entre una gran variedad de cupcakes como: doble chocolate con trufa, carrot cake con cheese cream, caramelo y vainilla, chocolate y vainilla, doble chocolate y frambuesa, chocolate y fresa… Os recomiendo especialmente este último sabor porque nos cautivó a todos.

Tumblr_lp6wurv4ac1qfhbca
Tumblr_lp6ws1msxs1qfhbca

Nos atendió una chica super amable y como llovía a cántaros nos facilitó las cosas para que pudiéramos comerlos y compartirlos allí en el mostrador.

El precio era un poco más alto de lo usual, unos 2,80€ por cupcake, aunque ya sabéis que unos céntimos arriba o abajo, el precio de los cupcakes suele situarse en esta franja.

Tumblr_lp6wu8zcdw1qfhbca
Tumblr_lp6wololuq1qfhbca
Tumblr_lp6wpadym21qfhbca

Puntuación

Local
7 points
Decoración
8 points
Variedad de productos
9 points
Personal
10 points
Sabor
8 points
Precio
6 points

Así que, si como yo, tenéis curiosidad por degustar todos los cupcakes del mundo o simplemente pasáis por este Barrio, ya sabéis donde podéis merendar de lujo!

¡¡Hasta prontoooo!! :**