Review Lolita Bakery

¡Buenos díaaas!

Ayer fuimos con Blanca al local Lolita Bakery situado en El borne (Barcelona). Ya hace tiempo me propuse conocer las cafeterias, tiendas… de Barcelona especializadas en cupcakes y pasteles hechos con gracia y aquí empieza mi recorrido.

Big_tumblr_libmc63wy91qfhbca

Después de leer varias críticas en Internet que hablaban sobre sus sabrosas recetas me decidí a ir y compartir mi opinión con vosotros.

Allá vamos:

Cuando llegamos a la tienda a las 6 de la tarde estaba llena de gente haciendo cola para comprar. La entrada, el aparador y la decoración están muy cuidados y con mucho estilo; los farolillos, banderines, flores y vistosas tartas y cupcakes te invitan a entrar al instante. 

El problema principal son las dimensiones del local, extremadamente pequeño con tan solo 3 mesas para 2 personas. Enseguida nos dimos cuenta de que tendríamos que comernos nuestras deseadas cupcakes en el parque más cercano.

La variedad de productos me pareció adecuada, desde bizcocho de plátano, tarta de manzana, brownie, cookies… y cupcakes con base de chocolate, vainilla, plátano, zanahoria, red velvet y remolacha con los siguientes frostings: mango, blueberry, fresa, creamcheese, chocolate, limón…       

Además de los dulces también podréis encontrar cajitas para muffins, sets para preparar recetas, cortapastas con formas originales, complementos del hogar y cajitas con todo lo necesario para preparar cupcakes temáticas (bodas, cumpleaños, perros, gatos, coches…).

El sabor de las cupcakes era bueno, aunque quizá esperábamos más por lo que habíamos leído.

El trato de las dependientas no fue demasiado servicial aunque entiendo que había mucha gente a la que atender.

En cuanto al precio de los pasteles y muffins es aceptable: 2’50€/unid. Si queréis algún otro accesorio de la tienda etc. ya sube, pero son productos que no encuentras fácilmente en otros sitios.

En definitiva, os recomiendo que os paséis si queréis ver una tienda con encanto y variedad de dulces.

Puntuación

Local
6 points
Decoración
10 points
Variedad de productos
9 points
Personal
5 points
Sabor
7 points
Precio
7 points

Os dejo unas fotos para que veáis la merienda en cuestión. ;)

Un beso y ¡que descanséis mucho!

Tumblr_libmfcrvj01qfhbca
Tumblr_libmiwifdh1qfhbca
Tumblr_libmkhgi0f1qfhbca