The cake's garden: Barcelona

¡¡Buenos díaas!! :) Otra vez viernes y mil planes para aprovechar el fin de semana ¡al máximo! hoy os traigo la "crónica" de la última bakery a la que he ido...

Big_the-garden_s-cake3

The cake's garden es un local amplio y bien equipado situado en el barrio gótico de Barcelona. La callejuela donde se encuentra, una de las más representativas de este barrio, está llena de bombonerías y tiendas con encanto, así que si además de tomar un cupcake os queréis pasear por allí, se os va a pasar el rato ¡volando!

Esta vez fui con mi amiga Álex a la que no veía hace años y como las dos somos apasionadas de los dulces decidimos explorar nuevos horizontes... :)

Cuando entramos en la tienda, después de pasar varias veces por delante de ella sin encontrarla (pues queda muy camuflada) nos sorprendió lo grande que era el local; ¿el inconveniente? que no había sillas ni mesas para pasar un rato allí y tomar algo. No sé si pondrán en un futuro porque la verdad es que la chica fue bastante parca en palabras, pero es una lástima que un local con esas dimensiones esté tan desaprovechado...

Los pros y los contras según mi parecer:

Pros:

  • Encontraréis mermeladas caseras de sabores originales y diferentes tipos de miel, galletas decoradas, unos cakes con muy buena pinta y objetos de menaje y cake stands súper monos.
  • El local está muy bien decorado y tiene detalles originales.
  • Hay tal variedad de cupcakes que la elección se hace muy difícil. Algunos tienen nombres de artistas como: Marilyn Monroe, Brad Pitt...
  • El sabor de los cupcakes es delicioso. Nos decidimos por uno de frambuesa y otro de compota de manzana con trocitos de galleta y ¡nos quedamos gratamente sorprendidas!
Big_the-garden_s-cake4

Contras:

  • Trato correcto pero escaso de la dependienta. (Reconozco que a lo mejor soy un poco exigente con este tema pero realmente valoro muchísimo un trato agradable y cordial cuando voy a cualquier tienda. Incluso a veces, puede que vuelva solo por el recuerdo de como me trataron...).
  • Falta de mesas y sillas para pasar un rato agradable.
  • El precio es el más alto que he pagado por un cupcake hasta el día de hoy: 3,20€/cupcake. Aunque estén realmente buenos y el packaging sea muy mono, encuentro que es un precio excesivo teniendo en cuenta que ni siquiera puedes tomarlo en el mismo local.

Aún así, cada uno tiene una visión y percepción de las cosa muy distintas, he leído críticas muy buenas de este sitio e insisto en que los cupcakes están realmente ricos. Pero lo más importante: tener una opción más en nuestra lista de cupcakes por probar y ¡que cada uno lo experimente por si mismo! :)

Big_the-garden_s-cake2

Puntuación

Local
6 points
Decoración
9 points
Variedad de productos
10 points
Personal
6 points
Sabor
10 points
Precio
4 points

Si os animáis a probar, ¡ya me contareis! Abren de lunes a sábado, de 10 a 20'30h.

Un besote y ¡feliz fin de semana! A mi me esperan un par de días calóricos ¡con barbacoa incluida! ;)

¡Muuuuuuuua! ^^