1 año de blog y ¡Sorteo!

Hoy tengo muchas cosas que celebrar, y es que hace poquito cumplí el primer año del blog, un año que ha pasado volando, lleno de alegrías, de nuevas amistades, de vuestros comentarios siempre alentadores y de mucha ilusión por crear y compartir con tod@s vosotr@s! :)

Big_concurs-1000

Poco a poco vamos creciendo y ¡esto hay que celebrarlo! así que para agradeceros que estéis aquí día tras día, ¡he organizado un sorteo con un par de cosas que me encantan: ¡algo de horno y algo de adorno! De hecho, cuando hice el pedido, compré dos ejemplares de cada, uno para mi y otro para vosotr@s.

El premio consta de:

  • El libro "The primrose Bakery Book" (en inglés) que como muchos ya sabéis, es una de las bakeries más famosas, situada en Londres. El libro contiene muchas de sus recetas (cupcakes, cookies, layer cakes, loaf cakes...) y ahora que lo he podido ojear, tengo que decir que ¡me encanta! está lleno de ideas, fotos bonitas y super bien explicado.

  • Un pack de tres cintas Washi Tape de Cath Kidston con las que podréis hacer cosas como esta y esta.

Bases del sorteo:

  • El sorteo empieza hoy 10 de Abril y termina el 24 de este mismo mes a las 22.00h. El/la ganador/a será elegido al azar mediante random.org y anunciado al día siguiente en Facebook, Twitter y en el blog.

  • Para participar debéis dejar un comentario en esta entrada diciendo qué os gustaría ver en el blog a partir de ahora y que queréis participar en el sorteo. No os olvidéis de dejar vuestro nombre y dirección de correo electrónico.

  • Solo será válido un comentario por persona.

  • El paquete se enviará a una dirección de la península Española, Islas Baleares y Canarias.

Por supuesto, no es obligatorio hacer publicidad del sorteo, ni ser fans de facebook, twitter... eso queda a vuestra elección, ya que es una cosa que hago de corazón. :)

¡Espero que os guste tanto como a mi! y ¡¡¡os mando un besote y mucha suertee!!! :DD